12586

Matricúlate ahora

AÑOS CRÉDITOS GRADO TÍTULO
4 años 200 créditos Bachiller Profesional en Gestión Estratégica de Marketing
3 años 150 créditos Bachiller técnico Profesional técnico en Marketing
2 años 100 créditos  - Técnico en Análisis de Mercados
Elige Zegel

Una enseñanza práctica / teórica con cursos de investigación académica.

El prestigio de una institución con más de 50 años en el mercado.

Acceso exclusivo a la bolsa de trabajo de las empresas del grupo Intercorp.

El respaldo del grupo económico más grande del Perú: Intercorp.

Elige Zegel IPAE

Una enseñanza práctica / teórica con cursos de investigación académica.

El prestigio de una institución con más de 50 años en el mercado.

Acceso exclusivo a la bolsa de trabajo de las empresas del grupo Intercorp.

El respaldo del grupo económico más grande del Perú: Intercorp.

Sedes
Chiclayo
Piura
Ica
San Juan de Lurigancho
Trujillo
Lima Sur
Ate
Cercado de Lima

*Nuestro grado de bachiller equivalente al grado universitario no aplica para la sede Iquitos. 

 

¿Por qué estudiar la carrera de Marketing?

La profesión que quiero

En un mercado tan competitivo como el actual, el valor diferencial de tu producto o servicio puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso. En la carrera de Marketing, aprenderás a identificar e interpretar las necesidades de tus clientes, tomando siempre en cuenta todas las variables que afectan su accionar.

Aprendo lo que me gusta

Elige el lugar correcto donde estudiar marketing y que potencie tus habilidades como curiosidad por el entorno, interés por las otras personas, vocación de servicio, desean identificar las necesidades de los clientes mediante la investigación, quieren aprovechar la tecnología para el análisis de información, desean aportar en el desarrollo de productos o servicios y desarrollar estrategias para comunicar su valor en la sociedad ya que en eso consiste la carrera de marketing.

Trabajo en lo mío

La carrera de Marketing forma alumnos que busquen tendencias creativas e innovadoras. Si te preguntas en qué consiste la carrera de Marketing, conocerás tu capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales. Aprenderás a transformar la realidad en este instituto de marketing entendiendo a tu público objetivo y llegando a él a través del pensamiento emocional. Elige un buen lugar donde estudiar Marketing, elige Zegel Ipae y domina las nuevas tecnologías.

La carrera de Marketing forma alumnos que busquen tendencias creativas e innovadoras. Si te preguntas en qué consiste la carrera de Marketing, conocerás tu capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales. Aprenderás a transformar la realidad en este instituto de marketing entendiendo a tu público objetivo y llegando a él a través del pensamiento emocional. Elige un buen lugar donde estudiar Marketing, elige Zegel Ipae y domina las nuevas tecnologías.

¿Por qué Zegel Ipae?

Te orientaremos para emprender y gestionar tu propio negocio con el objetivo de conseguir su crecimiento y sostenibilidad permanente. Nuestro instituto de Marketing te permitirá desarrollar estrategias para lograr las metas comerciales efectivas. Si aún no sabes dónde estudiar marketing, elige Zegel Ipae.

Becas

Te acompañamos a alcanzar tus metas, postula a nuestras becas.

Conoce más aquí

Convenios

¡Sigue creciendo! Tenemos convenios con las mejores universidades del Perú.

Conoce más aquí

Empleabilidad

Encuentra las mejores oportunidades de crecimiento en nuestra bolsa laboral.

Conoce más aquí

Becas

Te acompañamos a alcanzar tus metas, postula a nuestras becas.

Conoce más aquí

Convenios

¡Sigue creciendo! Tenemos convenios con las mejores universidades del Perú.

Conoce más aquí

Empleabilidad

Encuentra las mejores oportunidades de crecimiento en nuestra bolsa laboral.

Conoce más aquí

Habilidades

Específicas
Generales
Investigación e Innovación
Empleabilidad
Experiencias Formativas

Malla Curricular

Ciclo I

  • Habilidades comunicativas I
  • Matemática aplicada I
  • Desarrollo de habilidades intrapersonales
  • Fundamentos de marketing
  • Taller de innovación y creatividad
  • Fundamentos de administración empresarial
  • Ofimática

Ciclo II

  • Habilidades comunicativas II
  • Matemática aplicada II
  • Comportamiento del consumidor
  • Técnicas y herramientas de investigación comercial
  • Estadística para la investigación 
  • Seminario 1: Tecnología e Inteligencia artificial
  • Plan de investigación de mercados

Ciclo III

  • Desarrollo profesional
  • Customer experience
  • Branding y estrategia de producto 
  • Marketing y comunicación digital 
  • Marketing de servicios
  • Seminario 2: Creatividad e Innovación
  • Sociedad y ética

Ciclo IV

  • Desarrollo de habilidades interpersonales
  • Estrategia de social media
  • Costos y presupuestos
  • Fundamentos de diseño gráfico 
  • Seminario 3: Retos y Reflexiones Sociales
  • Emprendimiento: Generación de ideas de negocio
  • Plan de creación y desarrollo de productos o servicios

Ciclo V

  • Ingles 1
  • Estrategia y políticas de precios
  • E-commerce y mobile marketing 
  • Estrategia de publicidad y comunicación 
  • Marketing relacional y CRM
  • Marketing estratégico 
  • Emprendimiento: Incubación de ideas de negocio

Ciclo VI

  • Ingles 2
  • Estrategia de plaza y distribución
  • Plan de marketing 
  • Taller de ventas y KAM
  • Emprendimiento: Aceleración y Consolidación
  • Plan estratégico empresarial

Ciclo VII

  • Seminario especializado 1
  • Planeamiento comercial
  • Retail management
  • Category management
  • Gestión de la fuerza de ventas 
  • Proyecto de innovación

Ciclo VIII

  • Seminario especializado 2
  • Negociacion y liderazgo empresarial
  • Trade marketing 
  • Procesos e indicadores comerciales 
  • Prospección y gestión de cartera de clientes 
  • Tesis

Certificaciones progresivas

Módulo 1

Identificación y Exploración de Mercados

Módulo 2

Aplicación de Estrategias de Desarrollo de Productos y Servicios

Módulo 3

Gestión de Estrategias de Comercialización

Módulo 4

Planificación Estratégica para la Comercialización

Requisitos

Estos son los requisitos para iniciar tu desarrollo profesional con la carrera de marketing:

  • DNI
  • Certificado de estudios

Inversión

Sede Regular
Lima Desde S/530
Provincia Desde S/ 420

*El costo de la matrícula podría variar según la sede.

*Estos precios incluyen descuentos comerciales. Precio de lista - Lima: S/ 665 , Provincia: S/480

 Horarios

Nuestros horarios te permiten estudiar y trabajar para que ganes experiencia desde el primer ciclo.

Turno Días Horas
Mañana Lunes a viernes 07:00 am - 10:15 am
Diurno Lunes a viernes 10:20 am - 13:35 pm
Tarde Lunes a viernes 14:30 pm - 17:45 pm
Noche Lunes a viernes 19:00 pm - 22:15 pm
Fines de semana

Sábado 

Domingo

15:00 pm - 21:15 pm

8:00 am - 14:15 pm

El horario de turno noche se encuentra sujeto a modificaciones.

Perfil del Egresado

Estratega para alcanzar los objetivos trazados.
Capacidad de análisis y organización de manera integral.
Innova en el uso de herramientas tecnológicas.
Alta capacidad para desarrollar un emprendimiento.
Genera valor agregado con propuestas innovadoras.
Sólidas habilidades y competencias para la empleabilidad.
Estratega para alcanzar
Estratega para alcanzar los objetivos trazados.
Capacidad de analisis y organizacion
Capacidad de análisis y organización de manera integral.
Innova en el uso de herramientas tec
Innova en el uso de herramientas tecnológicas.
Alta capacidad para desarrollar emprendimiento
Alta capacidad para desarrollar un emprendimiento.
General valor agregado
Genera valor agregado con propuestas innovadoras.
Solidas habilidades para la competencia
Sólidas habilidades y competencias para la empleabilidad.

Campo Laboral

El egresado que conozca en qué consiste la carrera de marketing se formará con conocimientos y competencias específicas para diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias. En Zegel Ipae, instituto de marketing pionero podrás planear redes de mercadeo, fundamentalmente en las características socio-culturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización y te lograrás desempeñar en las siguientes áreas:

  • Marketing Comercial
  • Investigación de mercado
  • Trade Marketing
  • Servicio al Cliente
  • Asesoría y Consultoría para el desarrollo de Campañas comerciales
  • Servicios ofrecidos a empresas.

"Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"

En Zegel IPAE utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia.