Matricúlate ahora
AÑOS | CRÉDITOS | GRADO | TÍTULO |
---|---|---|---|
4 años | 200 créditos | Bachiller | Profesional en Gestión Estratégica de Marketing |
3 años | 150 créditos | Bachiller técnico | Profesional técnico en Marketing |
2 años | 100 créditos | - | Técnico en Análisis de Mercados |
Una enseñanza práctica / teórica con cursos de investigación académica.
El prestigio de una institución con más de 50 años en el mercado.
Acceso exclusivo a la bolsa de trabajo de las empresas del grupo Intercorp.
El respaldo del grupo económico más grande del Perú: Intercorp.
Una enseñanza práctica / teórica con cursos de investigación académica.
El prestigio de una institución con más de 50 años en el mercado.
Acceso exclusivo a la bolsa de trabajo de las empresas del grupo Intercorp.
El respaldo del grupo económico más grande del Perú: Intercorp.
*Nuestro grado de bachiller equivalente al grado universitario no aplica para la sede Iquitos.
¿Por qué estudiar la carrera de Marketing?
La profesión que quiero
En un mercado tan competitivo como el actual, el valor diferencial de tu producto o servicio puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso. En la carrera de Marketing, aprenderás a identificar e interpretar las necesidades de tus clientes, tomando siempre en cuenta todas las variables que afectan su accionar.
Aprendo lo que me gusta
Elige el lugar correcto donde estudiar marketing y que potencie tus habilidades como curiosidad por el entorno, interés por las otras personas, vocación de servicio, desean identificar las necesidades de los clientes mediante la investigación, quieren aprovechar la tecnología para el análisis de información, desean aportar en el desarrollo de productos o servicios y desarrollar estrategias para comunicar su valor en la sociedad ya que en eso consiste la carrera de marketing.
Trabajo en lo mío
La carrera de Marketing forma alumnos que busquen tendencias creativas e innovadoras. Si te preguntas en qué consiste la carrera de Marketing, conocerás tu capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales. Aprenderás a transformar la realidad en este instituto de marketing entendiendo a tu público objetivo y llegando a él a través del pensamiento emocional. Elige un buen lugar donde estudiar Marketing, elige Zegel Ipae y domina las nuevas tecnologías.
La carrera de Marketing forma alumnos que busquen tendencias creativas e innovadoras. Si te preguntas en qué consiste la carrera de Marketing, conocerás tu capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales. Aprenderás a transformar la realidad en este instituto de marketing entendiendo a tu público objetivo y llegando a él a través del pensamiento emocional. Elige un buen lugar donde estudiar Marketing, elige Zegel Ipae y domina las nuevas tecnologías.
¿Por qué Zegel Ipae?
Te orientaremos para emprender y gestionar tu propio negocio con el objetivo de conseguir su crecimiento y sostenibilidad permanente. Nuestro instituto de Marketing te permitirá desarrollar estrategias para lograr las metas comerciales efectivas. Si aún no sabes dónde estudiar marketing, elige Zegel Ipae.
Habilidades
Malla Curricular
Ciclo I
- Habilidades comunicativas I
- Matemática aplicada I
- Desarrollo de habilidades intrapersonales
- Fundamentos de marketing
- Taller de innovación y creatividad
- Fundamentos de administración empresarial
- Ofimática
Ciclo II
- Habilidades comunicativas II
- Matemática aplicada II
- Comportamiento del consumidor
- Técnicas y herramientas de investigación comercial
- Estadística para la investigación
- Seminario 1: Tecnología e Inteligencia artificial
- Plan de investigación de mercados
Ciclo III
- Desarrollo profesional
- Customer experience
- Branding y estrategia de producto
- Marketing y comunicación digital
- Marketing de servicios
- Seminario 2: Creatividad e Innovación
- Sociedad y ética
Ciclo IV
- Desarrollo de habilidades interpersonales
- Estrategia de social media
- Costos y presupuestos
- Fundamentos de diseño gráfico
- Seminario 3: Retos y Reflexiones Sociales
- Emprendimiento: Generación de ideas de negocio
- Plan de creación y desarrollo de productos o servicios
Ciclo V
- Ingles 1
- Estrategia y políticas de precios
- E-commerce y mobile marketing
- Estrategia de publicidad y comunicación
- Marketing relacional y CRM
- Marketing estratégico
- Emprendimiento: Incubación de ideas de negocio
Ciclo VI
- Ingles 2
- Estrategia de plaza y distribución
- Plan de marketing
- Taller de ventas y KAM
- Emprendimiento: Aceleración y Consolidación
- Plan estratégico empresarial
Ciclo VII
- Seminario especializado 1
- Planeamiento comercial
- Retail management
- Category management
- Gestión de la fuerza de ventas
- Proyecto de innovación
Ciclo VIII
- Seminario especializado 2
- Negociacion y liderazgo empresarial
- Trade marketing
- Procesos e indicadores comerciales
- Prospección y gestión de cartera de clientes
- Tesis
Certificaciones progresivas
Módulo 1
Identificación y Exploración de Mercados
Módulo 2
Aplicación de Estrategias de Desarrollo de Productos y Servicios
Módulo 3
Gestión de Estrategias de Comercialización
Módulo 4
Planificación Estratégica para la Comercialización
Requisitos
Estos son los requisitos para iniciar tu desarrollo profesional con la carrera de marketing:
- DNI
- Certificado de estudios
Inversión
Sede | Regular |
Lima | Desde S/530 |
Provincia | Desde S/ 420 |
*El costo de la matrícula podría variar según la sede.
*Estos precios incluyen descuentos comerciales. Precio de lista - Lima: S/ 665 , Provincia: S/480
Horarios
Nuestros horarios te permiten estudiar y trabajar para que ganes experiencia desde el primer ciclo.
Turno | Días | Horas |
---|---|---|
Mañana | Lunes a viernes | 07:00 am - 10:15 am |
Diurno | Lunes a viernes | 10:20 am - 13:35 pm |
Tarde | Lunes a viernes | 14:30 pm - 17:45 pm |
Noche | Lunes a viernes | 19:00 pm - 22:15 pm |
Fines de semana |
Sábado Domingo |
15:00 pm - 21:15 pm 8:00 am - 14:15 pm |
El horario de turno noche se encuentra sujeto a modificaciones.
Perfil del Egresado
Campo Laboral
El egresado que conozca en qué consiste la carrera de marketing se formará con conocimientos y competencias específicas para diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias. En Zegel Ipae, instituto de marketing pionero podrás planear redes de mercadeo, fundamentalmente en las características socio-culturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización y te lograrás desempeñar en las siguientes áreas:
- Marketing Comercial
- Investigación de mercado
- Trade Marketing
- Servicio al Cliente
- Asesoría y Consultoría para el desarrollo de Campañas comerciales
- Servicios ofrecidos a empresas.
"Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"